Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ister.edu.ec//handle/68000/432
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGualotuña, Wilmer-
dc.contributor.advisorAguaiza Loja, Patricia Estefanía-
dc.contributor.authorAgreda Torres, Silvia Petronila-
dc.date.accessioned2025-01-09T20:43:41Z-
dc.date.available2025-01-09T20:43:41Z-
dc.date.issued2024-09-
dc.identifier.citationAgreda, S.(2024). Plan de negocios digital para una constructora en la provincia de Orellana. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Tecnólogo Superior en Administración. Sangolquí, Instituto Tecnológico Superior Rumiñahuies_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.ister.edu.ec//handle/68000/432-
dc.descriptionThis project consists of the development of a digital business plan for the marketing of houses in the province of Orellana, the construction company aims to create an online digital page, to facilitate new house models and attract more customers and strengthen relationships with those you already have. In effect, very precise tactics, and a focus on the quality of the content and interaction will help the expansion of the company in the competitive construction market, which will offer its product so that the customer is satisfied and committed. With the needs that the user makes it available.es_ES
dc.description.abstractEste proyecto consiste en el desarrollo de un plan de negocio digital para la comercialización de casas en la provincia de Orellana, la empresa de construcción, tiene como objetivo crear una página digital en línea, para facilitar los modelos nuevos de casas y atraer más clientes y fortalecer las relaciones con los que ya tienen. En efecto, una táctica bien precisa, y un enfoque en la calidad del contenido y la interacción ayudarán a la expansión de la empresa en el mercado competitivo de la construcción la cual ofrecerá su producto para que de esa manera el cliente quede satisfecho y estar comprometido con las necesidades que el usuario lo disponga.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Tecnológico Superior Rumiñahuies_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectNegocio digitales_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectIngeniería de la construcciónes_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.titlePlan de negocios digital para una constructora en la provincia de Orellanaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AGREDA TORRES SILVIA PETRONILA.pdfTexto completo4,49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons