Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ister.edu.ec//handle/68000/441
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Plan de negocio digital para la comercialización de calzado y artículos de cuero ene el cantón Francisco de Orellana
Autor : Pilaguano Asimbaya, Cristian Fernando
Director/Colaborador : Aguaiza Loja, Patricia Estefanía
Descriptores : Negocio digital
Comercialización
Cuero
Estudio de Mercado
Precios
Fecha de publicación : ago-2024
Editorial : Instituto Tecnológico Superior Rumiñahui
Citación : Pilaguano, C.(2024). Plan de negocio digital para la comercialización de calzado y artículos de cuero ene el cantón Francisco de Orellana. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Tecnólogo Superior en Administración. Sangolquí, Instituto Tecnológico Superior Rumiñahui
Acceso: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El presente plan de negocio digital para la empresa que se dedicada a la comercialización de calzado y artículos de cuero ya sea normal o personalizados a gusto de los clientes, contamos con: bolsos, carteras, billeteras, cinturones y en calzado ofrecemos lo que es calzado deportivo y casual para niños, niñas, jóvenes y adultos. El público objetivo al cual está orientado el proyecto tiene el siguiente perfil son jóvenes de 20 a 29 años de edad pertenecientes a niveles socioeconómicos medios que vivan dentro del cantón Francisco de Orellana. La investigación de mercado realizada es cuantitativa debido a que se va a realizar encuestas a la población más cercana del cantón, tomando en cuenta aspectos relevantes e importantes que necesitamos conocer de los clientes, ya que se ha evidenciado un nivel de aceptación e intención de compra de los productos de las propuestas ofrecidas. La marca elegida para el negocio es Sofía Shoes & Bags acompañado con un eslogan “tu estilo lo encuentras aquí” con lo que busca resaltar el valor agregado a los productos que ofrece, además, es importante la fijación de precios que se realizó en función al tipo de calzado que ofrecemos y a los precios del mercado a nivel de aceptación de los consumidores. El calzado y los artículos de cuero se comercializan en un punto de venta propio ubicado en el cantón Francisco de Orellana y también contamos con una tienda online disponible.
Descripción : ABSTRACT: This digital business plan is for the company that is dedicated to the marketing of footwear and leather goods, whether normal or customized to the taste of customers, we have: bags, purses, wallets, belts and in footwear we offer what is sports and casual footwear for boys, girls, young people and adults. The target audience to which the project is oriented has the following profile: young people from 20 to 29 years of age belonging to middle socioeconomic levels who live within the Francisco de Orellana canton. The market research carried out is quantitative because surveys will be carried out on the closest population of the canton, taking into account relevant and important aspects that we need to know about customers, since a level of acceptance and intention to purchase the products of the proposals offered has been evidenced. The brand chosen for the business is Sofia Shoes & Bags accompanied by a slogan “you will find your style here” with which it seeks to highlight the added value of the products it offers. In addition, it is important to set prices based on the type of footwear we offer and market prices at the level of consumer acceptance. Footwear and leather goods are sold at our own point of sale located in the Francisco de Orellana canton and we also have an online store available
URI : https://repositorio.ister.edu.ec//handle/68000/441
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PILAGUANO ASIMBAYA FERNANDO CRISTIAN.pdfTexto completo4,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons