Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ister.edu.ec//handle/68000/442
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguaiza Loja, Patricia Estefanía-
dc.contributor.authorArriaga Castro, Kevin Adonys-
dc.contributor.authorChasiliquin Tarco, Javier Mesias-
dc.contributor.authorChiluisa Pilamonta, Luis Wilfrido-
dc.date.accessioned2025-01-13T15:43:17Z-
dc.date.available2025-01-13T15:43:17Z-
dc.date.issued2024-08-
dc.identifier.citationArriaga, K., Chasiliquin, J., Chiluisa, L.(2024). Plan de negocio digital para una microempresa de servicios de limpieza general de edificios en la parroquia de Conocoto. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Tecnólogo Superior en Administración. Sangolquí, Instituto Tecnológico Superior Rumiñahuies_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.ister.edu.ec//handle/68000/442-
dc.descriptionThis document will provide information on developing and implementing a digital plan for a company that offers general building cleaning services. The great technological advances in the dissemination of information have led to an increase in competitiveness, as any business can now make its product/service known worldwide. A survey was conducted in the parishes of Conocoto and Sangolquí with a sample of 25 respondents to determine how they contracted these types of services. To select the respondents, one of the factors considered was how they acquired these services, with most respondents indicating that they primarily searched for these services online. For this reason, a digital environment was created that consists of social media positioning, SEO-SEM positioning, web positioning, and the implementation of an online store, which will be detailed below.es_ES
dc.description.abstractEl presente documento contara con información sobre la elaboración y aplicación de un plan digital para una empresa que ofrece servicios de limpieza general de edificios, en la actualidad los grandes avances tecnológicos en la propagación de la información a ocasionado un aumento de la competitividad ya que cualquier negocio puede dar a conocer su producto/servicio a nivel mundial. Se realizo una encuesta en las parroquias de Conocoto y Sangolquí con una muestra de 25 encuestados sobre como ellos contrataban este tipo de servicios, para seleccionar a los encuestados uno de los factores a tomar encuesta fue como adquieren este tipo de servicios donde la mayoría de los encuestados respondió que mayoritariamente, buscaban estos servicios en la red. Por este motivo se creó un entorno digital en el cual está conformado por posicionamiento en redes sociales, posicionamiento SEO-SEN, posicionamiento web e implementación de una tienda online.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Tecnológico Superior Rumiñahuies_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPlan digitales_ES
dc.subjectEmpresa de servicioes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectLimpiezaes_ES
dc.titlePlan de negocio digital para una microempresa de servicios de limpieza general de edificios en la parroquia de Conocotoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARRIAGA KEVIN, CHASILIQUIN JAVIER, CHILUISA LUIS.PDFTexto completo3,31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons