Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ister.edu.ec//handle/68000/443
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la comercialización de sanitarios de césped natural para mascotas en la parroquia de Guangopolo
Autor : Cando Escorza, Jennifer Pamela
Tupiza Espinoza, Johanna Elizabeth
Director/Colaborador : Carrera Toro, Luis Alberto
Aguaiza Loja, Patricia Estefanía
Descriptores : Negocio digital
Mascotas
Medioambiente
Redes sociales
Estrategias de marketing
Fecha de publicación : sep-2024
Editorial : Instituto Tecnológico Superior Rumiñahui
Citación : Cando, J., Tupiza, J.(2024).Plan de negocios para la comercialización de sanitarios de césped natural para mascotas en la parroquia de Guangopolo. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Tecnólogo Superior en Administración. Sangolquí, Instituto Tecnológico Superior Rumiñahui
Acceso: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Pipi Pet, productos para mascotas es una idea de negocio que nace a partir de la necesidad del bienestar, salud de nuestras mascotas, además de ser un producto eco amigable con el medio ambiente. Se pretende ofrecer a los consumidores productos aptos para mascotas, que sean de calidad y sin ningún tipo de material toxico que pueda afectar la salud a las mascotas, además de ofrecer al cliente la opción de personalizar en medidas, tamaño y color del producto, de esta forma dar la confianza al cliente de obtener un producto acorde a sus gustos. La finalidad del proyecto de investigación se basa en crear el sistema digital para la comercialización de sanitarios de césped natural para mascotas, para lo cual se creó las siguientes páginas: Fanpage (Facebook), Instagram, Tik Tok, WhatsApp Business, Sitio Web (Wix), Tienda Online (Ecwid), Perfil de Negocios (Google My Business) con la finalidad de solventar el problema que es la falta de medios digitales, donde se pretende que la creación de los medios digitales nos ayudaran a obtener más ventas y ser conocidos a nivel nacional.
Descripción : Pipi Pet, products for pets, is a business idea that was born from the need for the well-being and health of our pets, in addition to being an eco-friendly product with the environment. The aim is to offer consumers products suitable for pets, that are of quality and without any type of toxic material that could affect the health of pets, in addition to offering the customer the option of customizing the measurements, size and color of the product, This gives the customer confidence in obtaining a product according to their tastes. The purpose of the research project is based on creating the digital system for the marketing of natural grass toilets for pets, for which the following pages were created: Fanpage (Facebook), Instagram, Tik Tok, WhatsApp Business, Website (Wix ), Online Store (Ecwid), Business Profile (Google My Business) with the purpose of solving the problem of the lack of digital media, where it is intended that the creation of digital media will help us obtain more sales and be known at the national level.
URI : https://repositorio.ister.edu.ec//handle/68000/443
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CANDO JENNIFER, TUPIZA JOHANNA.pdfTexto completo4,69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons