Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ister.edu.ec//handle/68000/444
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Plan de negocios digital para la empresa Sabor y Arte
Autor : Castro García, Ramona Maribel
Garrido Luna, Lorena Tatiana
Morales Nieto, Tamara Cristina
Director/Colaborador : Aguaiza Loja, Patricia Estefanía
Descriptores : Plan digital
Pequeñas empresas
Oferta y demanda
Estudio de Mercado
Marketing digital
Fecha de publicación : sep-2024
Editorial : Instituto Tecnológico Superior Rumiñahui
Citación : Castro, R., Garrido, L. Morales, T.(2024). Plan de negocios digital para la empresa Sabor y Arte. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Tecnólogo Superior en Administración. Sangolquí, Instituto Tecnológico Superior Rumiñahui
Acceso: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Este proyecto se enfoca en desarrollar un plan digital para una tienda de dulces en el Valle de los Chillos. El plan aborda los siguientes temas: 1. Contexto del Entorno: ● Crecimiento demográfico y económico. ● Demanda de productos personalizados. ● Situación actual de la tienda. 2. Problemas Actuales: ● Desafíos en la estrategia de marketing digital. ● Falta de presencia en redes sociales y contenido efectivo. 3. Oportunidades: ● Aprovechamiento del crecimiento del comercio electrónico. ● Tendencias de personalización en el mercado. 4. Propuesta de Solución: ● Estrategias de contenido en redes sociales. ● Publicidad digital. ● Desarrollo de una tienda en línea. 5. Impactos Esperados: ● Beneficios sociales, ambientales, digitales y técnicos. 6. Análisis Generacional: ● Adaptación de estrategias de marketing a las preferencias de diferentes generaciones
Descripción : This project focuses on developing a digital plan for a candy store in Valle de los Chillos. The plan addresses the following topics: 1. Context of the Environment: ● Demographic and economic growth. ● Demand for personalized products. ● Current situation of the store. 2. Current Issues: ● Challenges in digital marketing strategy. ● Lack of social media presence and effective content. 3. Opportunities: ● Leveraging the growth of e-commerce. ● Market trends in personalization. 4. Proposed Solution: ● Social media content strategies. ● Digital advertising. ● Development of an online store. 5. Expected Impacts: ● Social, environmental, digital, and technical benefits. 6. Generational Analysis: ● Adapting marketing strategies to the preferences of different generations.
URI : https://repositorio.ister.edu.ec//handle/68000/444
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CASTRO RAMONA, GARRIDO LORENA, MORALES TAMARA.PDFTexto completo5,68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons