Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ister.edu.ec//handle/68000/445
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrera Toro, Luis Alfredo-
dc.contributor.advisorAguaiza Loja, Patricia Estefanía-
dc.contributor.authorCriollo Andrango, Silvia Rocío-
dc.contributor.authorMarcillo Baho, Jennifer Tatiana-
dc.contributor.authorPallo Pallo, Jessica Viviana-
dc.date.accessioned2025-01-13T16:53:59Z-
dc.date.available2025-01-13T16:53:59Z-
dc.date.issued2024-09-
dc.identifier.citationCriollo, S., Marcillo, J., Pallo, J.(2024). Plan de negocio digital para la venta al por menor de alimentos para mascotas. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Tecnólogo Superior en Administración. Sangolquí, Instituto Tecnológico Superior Rumiñahuies_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.ister.edu.ec//handle/68000/445-
dc.descriptionThis project focuses on developing a digital business plan for the Petsuper pet food store in Sangolquí. It focuses on creating an efficient and attractive digital commerce strategy for pet owners. The goal is to offer pet food that facilitates the care and well-being of animals, allowing customers to purchase what they need without having to go to a physical store. It focuses on developing a modern web platform and social media profiles that function as a direct communication and sales channel. The marketing strategies are designed to attract and retain customers through attractive content, such as videos, product reviews and advice on pet care. The plan also includes the creation of an online store, optimizing navigation speed, and offering subscriptions. for the recurring purchase of food and provide exclusive promotions. Work will be done on promoting Petsuper on search engines and social networks using SEO, SEM and content marketing tools to increase traffic and conversations with pet owners to build trust in the brand. Finally, an efficient customer service system and fast shipping will be implemented, guaranteeing a positive purchasing experience that encourages repurchases and recommendations. With this we will consolidate Petsuper as an ideal option in the markes_ES
dc.description.abstractEste proyecto se enfoca en desarrollar un plan de negocio digital para la tienda de comida para mascotas Petsuper en Sangolquí. Se centra en crear una estrategia de comercio digital eficiente y atractiva para los dueños de mascotas. El objetivo es ofrecer alimentos para mascotas que faciliten el cuidado y bienestar de los animales, permitiendo a los clientes adquirir lo que necesitan sin tener la necesidad de ir a una tienda física. Se enfoca en desarrollar una plataforma web modernas y perfiles en redes sociales que funcionen como un canal directo de comunicación y ventas. Las estrategias de marketing están diseñadas para atraer y fidelizar a los clientes mediante contenido atractivo, como videos, reseñas de productos y consejos sobre el cuidado de las mascotas, además el plan contempla la creación de una tienda online optimizando la rapidez de navegación, ofrecer suscripciones para la compra recurrente de alimentos y brindar promociones exclusivas. Se trabajará en promocionar a Petsuper en motores de búsqueda y redes sociales utilizando herramientas de SEO, SEM y marketing de contenidos para aumentar el tráfico y las conversaciones con los dueños de mascotas para generar confianza en la marca. Finalmente se implementará un sistema de atención al cliente eficiente y envíos rápidos garantizando una experiencia de compra positiva que fomente la recompra y la recomendación. Con eso consolidaremos a Petsuper como una opción idónea en el mercado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Tecnológico Superior Rumiñahuies_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectNegocio digitales_ES
dc.subjectAnimaleses_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.titlePlan de negocio digital para la venta al por menor de alimentos para mascotases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CRIOLLO SILVIA, MARCILLO JENNIFER, PALLO JESSICA.PDFTexto completo4,23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons