Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ister.edu.ec//handle/68000/448
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrera Toro, Luis Alberto-
dc.contributor.advisorAguaiza Loja, Patricia Estefanía-
dc.contributor.authorPazmiño Velez, Maria Fernanda-
dc.contributor.authorVite Ordóñez, Gustavo Efren-
dc.contributor.authorZambrano Alvarado, Graciela Estefanía-
dc.date.accessioned2025-01-13T19:15:54Z-
dc.date.available2025-01-13T19:15:54Z-
dc.date.issued2024-09-
dc.identifier.citationPazmiño, M., Vite, G., Zambrano, G.(2024).Plan digital servicios contables para microempresarios en el Cantón Rumiñahui. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Tecnólogo Superior en Administración. Sangolquí, Instituto Tecnológico Superior Rumiñahuies_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.ister.edu.ec//handle/68000/448-
dc.descriptionThe present work aims to develop a digital business plan for the provision of tax services in the Rumiñahui canton, focused on the management of Value Added Tax (VAT). The project addresses the need to modernize and digitize tax processes, responding to the current challenges faced by both taxpayers and professionals in the sector. Through market research and digital environment analysis, an opportunity is identified to implement a digital ecosystem that facilitates the provision of these services, improving efficiency and accessibility for users. The proposal includes a comprehensive digital marketing strategy that positions the company as a reference in the field of tax services in the region.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un plan de negocio digital para la prestación de servicios tributarios en el cantón Rumiñahui, enfocado en la gestión del Impuesto al Valor Agregado (IVA). El proyecto aborda la necesidad de modernizar y digitalizar los procesos tributarios, respondiendo a los desafíos actuales que enfrentan tanto los contribuyentes como los profesionales del sector. A través de una investigación de mercado y análisis del entorno digital, se identifica la oportunidad de implementar un ecosistema digital que facilite la prestación de estos servicios, mejorando la eficiencia y accesibilidad para los usuarios. La propuesta incluye una estrategia de marketing digital integral que posiciona a la empresa como un referente en el ámbito de los servicios tributarios en la región.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Tecnológico Superior Rumiñahuies_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectNegocio digitales_ES
dc.subjectTributaciónes_ES
dc.subjectTecnología avanzadaes_ES
dc.subjectInvestigación de mercadoes_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.titlePlan digital servicios contables para microempresarios en el Cantón Rumiñahuies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PAZMIÑO MARIA, VITE GUSTAVO, ZAMBRANO GRACIELA.PDFTexto completo5,97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons