Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ister.edu.ec//handle/68000/498
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Plan de Marketing de Ligias Joyas
Autor : Zambrano Zambrano, Lincoln Alfredo
Director/Colaborador : Santillán Moreta, Danilo
Descriptores : Marketing digital
Estrategias
Clientes
Joyas
Ventas
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Rumiñahui
Citación : Zambrano, L. (2024). Plan de Marketing de Ligias Joyas. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Tecnicatura Superior en Marketing Digital y Ventas. Sangolquí, Instituto Tecnológico Superior Rumiñahui
Acceso: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Ligia's Joyas es una empresa familiar fundada en 2013 por Ligia Zambrano, una emprendedora del mundo de las de joyas, apasionada por el uso de piezas únicas y accesibles para hombres y mujeres. La empresa se especializa en la fabricación y venta de joyas de acero inoxidable, que son duraderas, resistentes a la corrosión y asequibles para una amplia gama de clientes.
Descripción : Ligia's Joyas es una marca de joyería especializada en piezas de acero de alta calidad. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes piezas elegantes, duraderas y asequibles que complementen su estilo personal. En este plan de marketing, nos enfocaremos en aumentar la visibilidad de la marca, mejorar el compromiso del cliente y aumentar las ventas a través de diversas estrategias de marketing digital y offline.
URI : https://repositorio.ister.edu.ec//handle/68000/498
Aparece en las colecciones: Marketing Digital y Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ZAMBRANO ZAMBRANO LINCOLN ALFREDO.pdfTexto completo4,83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons