Buscar por Materia Plataformas digitales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Auz Alvarez Jhonny Andrés.pdf.jpgago-2024Diseño de una estrategia de Marketing Digital para la Escuela de Equitación Bomboli Ubicada en el Valle de Tumbaco en el 2024Saldaña Moya, Jorge Giovanny; Auz Álvarez, Jhonny Andrés
Tesis_ Huayamave Rivas Jame Omar.pdf.jpgago-2024Estrategias de evaluación en línea para el aprendizaje de estudiantes del séptimo año de educación básica de la escuela José Luis Jordán Luna del recinto Santa Rosa-Cantón DauleGuaña Moya, Edison Javier; Huayamave Rivas, Jame Omar
GALLARDO IVAN - SALAZAR CARLOS - LANDIVAR JESSENIA.pdf.jpgsep-2024Guía práctica para la transformación digital para actividades turísticas y gastronómicas en el cantón RumiñahuiBravo Espinoza, Willman Leonel; Gallardo Almeida, Ivan Santiago; Landivar Samaniego, Jessenia Elizabeth; Salazar Coronel, Carlos Luis
VÉLEZ ORTEGA GABRIEL ALFREDO.pdf.jpg2024Plan de Negocio y Marketing Digital OVELSantillán Moreta, Danilo; Vega Ortega, Gabriel Alfredo
RAMOS FERNÁNDEZ NATALY GISSELA.pdf.jpg2024Plan de negocios y marketing digital de la marca Cewi Flowers para comercialización de floresSantillán Moreta, Danilo; Ramos Fernandez, Nataly Gissela
JUMBO-signed.pdf.jpgago-2024Recursos educativos abiertos REA para el aprendizaje de la suma y resta en estudiantes de segundo añoPérez Narváez, Marco Vinicio; Jumbo Castillo, Carlos Eduardo
SILVA CORREA ORLANDO MARCELO.pdf.jpgsep-2024Uso de la aplicación BE MY EYES para la interacción entre estudiantes y personas discapacidad visualPérez Narváez, Marco Vinicio; Silva Correa, Orlando Marcelo
IPIALES-signed.pdf.jpgago-2024Wordwall para la práctica interactiva de las tablas de multiplicar en cuarto año de educación básicaPérez Narváez, Marco Vinicio; Ipiales Rodríguez, Silvia Maribel