Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ister.edu.ec//handle/68000/224
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bernal Cerza, Raisa Emilia | - |
dc.contributor.advisor | Benítez Correa, Orelvis | - |
dc.contributor.advisor | Espín Guerrón, Mauricio | - |
dc.contributor.advisor | Jiménez, Jacobo | - |
dc.date.accessioned | 2024-10-08T15:43:44Z | - |
dc.date.available | 2024-10-08T15:43:44Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.citation | Bernal, R.(Directora de Proyecto), Benítez, O., Espín, M., Jiménez, J. (2023). Orientación educativa para la prevención de la violencia en las familias con la mediación pastoral y de la Iglesia Cristiana. Instituto Superior Tecnológico Rumiñahui | es_ES |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ister.edu.ec/jspui/handle/68000/224 | - |
dc.description.abstract | Elaborar una estrategia de orientación educativa dirigida a la prevención de la violencia familiar con la mediación pastoral y de la iglesia cristiana. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Departamento de Investigación, Instituto Superior Tecnológico Rumiñahui | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Violencia familiar | es_ES |
dc.subject | Talleres | es_ES |
dc.subject | Iglesia cristiana | es_ES |
dc.subject | Entrevistas | es_ES |
dc.title | Orientación educativa para la prevención de la violencia en las familias con la mediación pastoral y de la Iglesia Cristiana | es_ES |
dc.type | Working Paper | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Transferencia Tecnológica, Año 2023 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13 INV - ORIENTACIÓN EDUCATIVA_BernalR.pdf | Texto completo | 895,75 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons