Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ister.edu.ec//handle/68000/335
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodriguez Muñoz, Paul Armando-
dc.contributor.authorViscarra Rivera, Rosa Cristina-
dc.date.accessioned2024-11-11T19:50:13Z-
dc.date.available2024-11-11T19:50:13Z-
dc.date.issued2024-09-
dc.identifier.citationViscarra, R. (2024). Proyecto para el desarrollo de estrategias que permite incentivar el uso de la banca virtual mejorando la experiencia del cliente en el Banco Colinas del Valle. Trabajo de titulación previo a la obtención del título en Magister Tecnológico en Startups como emprendimientos. Sangolquí, Instituto Superior Tecnológico Rumiñahuies_ES
dc.identifier.other00063 MT-SE-16-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ister.edu.ec//handle/68000/335-
dc.descriptionThis study aims to understand why certain users do not engage with the virtual banking services offered by "Colinas del Valle." To address this issue, it is essential to identify the underlying causes and explore ways to enhance and promote the usage of these services. Conducting quantitative research will provide numerical data related to the selected variables, which will inform decision-making and the development of new strategies for the institution. Through sample data collection, we will pinpoint the weaknesses within the company's digital channels, emphasizing the need for a more user-friendly experience that caters to individuals of varying ages. This approach is crucial for achieving the objectives of the research. Ultimately, identifying the challenges faced by users will enable the institution to improve its digital offerings, ensuring they are accessible to diverse segments of the population.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación, permite conocer el por qué hay usuarios que no utilizan las bancas virtuales del banco “Colinas del Valle”, para ello se necesita conocer cuáles son las causas y cómo se puede mejorar y fomentar el uso de estas. Para conocer el motivo de este problema se necesita realizar una investigación cuantitativa que permite obtener cifras de acuerdo con las variables escogidas, que ayudará a la toma de decisiones y nuevas estrategias para implementar en la institución. Al obtener la muestra con la recolección de datos, identificaremos las debilidades que tiene la empresa frente a sus canales digitales, ya que debe ser más fácil su uso, para que cualquier persona de diferente edad pueda usar, y así lograr el objetivo de esta investigación. Para conocer el motivo de este problema se necesita realizar una investigación cuantitativa que permite obtener cifras de acuerdo con las variables escogidas, que ayudará a la toma de decisiones y nuevas estrategias para implementar en la institución. Al obtener la muestra con la recolección de datos, identificaremos las debilidades que tiene las entidades frente a sus canales digitales, ya que debe ser más fácil su uso, para que cualquier persona de diferente segmento pueda utilizar y así lograr el objetivo de esta investigación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Rumiñahuies_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTecnología avanzadaes_ES
dc.subjectToma de decisioneses_ES
dc.subjectRecolección de datoses_ES
dc.subjectSoftwarees_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.titleProyecto para el desarrollo de estrategias que permite incentivar el uso de la banca virtual mejorando la experiencia del cliente en el Banco Colinas del Vallees_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestrías Tecnológicas en Startups como Emprendimientos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Viscarra Rivera Rosa Cristina.pdfTexto completo2,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons