Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ister.edu.ec//handle/68000/380
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBravo Espinoza, Willman Leonel-
dc.contributor.authorAguilar Villareal, María Belén-
dc.contributor.authorJiménez Nicolalde, Cristian Fabián-
dc.date.accessioned2024-11-28T17:39:15Z-
dc.date.available2024-11-28T17:39:15Z-
dc.date.issued2024-09-
dc.identifier.citationAguilar, M., Jiménez, C.(2024). Propuesta de implementación de ecosistemas digitales en la Inmobiliaria Busco mi Vivienda en la ciudad de Cuenca; transformando la experiencia del cliente y aumentando su competitividad en el mercado local para el año 2025. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Magíster Tecnológico en Ecosistemas Digitales para Negocios. Sangolquí, Instituto Superior Tecnológico Rumiñahuies_ES
dc.identifier.other00108 MT-EDN-15-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ister.edu.ec//handle/68000/380-
dc.descriptionThis study proposes the implementation of digital ecosystems at "Busco mi Vivienda" Real Estate in Cuenca, aiming to optimize internal processes, improve customer experience, and increase competitiveness in the local market by 2025. The research is based on an extensive analysis of emerging technologies, identifying barriers such as resistance to change and limited technological infrastructure. Customized digital solutions, including process automation and advanced tools like CRM and financing simulators, are designed. Additionally, a digital marketing plan focused on increasing visibility and customer acquisition is proposed. The results show that adopting digital technologies reduces operational costs, increases efficiency, and significantly improves customer satisfaction. Finally, recommendations for future research and dissemination strategies are provided, emphasizing the importance of continuous technological transformationes_ES
dc.description.abstractEste estudio propone la implementación de ecosistemas digitales en la Inmobiliaria "Busco mi Vivienda" en la ciudad de Cuenca, con el objetivo de optimizar los procesos internos, mejorar la experiencia del cliente y aumentar la competitividad en el mercado local para el año 2025. La investigación se basa en un análisis exhaustivo de las tecnologías emergentes aplicables, identificando barreras como la resistencia al cambio y la infraestructura tecnológica limitada. Se diseñan soluciones digitales personalizadas que incluyen automatización de procesos y herramientas avanzadas como CRM y simuladores de financiamiento. Además, se propone un plan de marketing digital enfocado en mejorar la visibilidad y captación de clientes. Los resultados indican que la adopción de tecnologías digitales permite reducir costos operativos, incrementar la eficiencia y mejorar significativamente la satisfacción del cliente. Finalmente, se ofrecen recomendaciones para futuras investigaciones y estrategias de divulgación, subrayando la importancia de una transformación tecnológica continua.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Rumiñahuies_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTecnología avanzadaes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectHerramientas digitaleses_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectCambio tecnológicoes_ES
dc.titlePropuesta de implementación de ecosistemas digitales en la Inmobiliaria Busco mi Vivienda en la ciudad de Cuenca; transformando la experiencia del cliente y aumentando su competitividad en el mercado local para el año 2025es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría Tecnológica en Ecosistemas Digitales para Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AGUILAR MARÍA BELEN-JIMÉNEZ CRISTIAN.pdfTexto completo3,79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons