Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ister.edu.ec//handle/68000/381
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBravo Espinoza, Willman Leonel-
dc.contributor.authorCatagua Loor, Jose Alexander-
dc.contributor.authorAguirre Hidalgo, Felipe Jacobo-
dc.contributor.authorPeña Rodríguez, Roberto Fernando-
dc.date.accessioned2024-11-28T18:05:04Z-
dc.date.available2024-11-28T18:05:04Z-
dc.date.issued2024-09-
dc.identifier.citationAguirre, J., Catagua, J., Peña, R.(2024). Transformación digital para CONTIVIAJES. Hacia un nuevo modelo de negocio. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Magíster Tecnológico en Ecosistemas Digitales para Negocios. Sangolquí, Instituto Superior Tecnológico Rumiñahuies_ES
dc.identifier.other00109 MT-EDN-16-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ister.edu.ec//handle/68000/381-
dc.descriptionThe effectiveness of the implementation of a digital ecosystem in Contiviajes is investigated to improve operational efficiency and customer experience. A mixed approach is used that included structured interviews with key employees and online surveys directed at customers. The participants included employees from different departments and clients who had used the services in the last six months. The results revealed a significant improvement in the speed of response to queries, a reduction in reservation processing times and an increase in customer satisfaction rates. It was concluded that the implementation of the digital ecosystem will be effective in improving efficiency and customer satisfaction.es_ES
dc.description.abstractSe investiga la efectividad de la implementación de un ecosistema digital en Contiviajes para mejorar la eficiencia operativa y la experiencia del cliente. Se emplea un enfoque mixto que incluyó entrevistas estructuradas con empleados clave y encuestas en línea dirigidas a clientes. Los participantes incluyen empleados de diferentes departamentos y clientes que habían utilizado los servicios en los últimos seis meses. Los resultados revelaron una mejora significativa en la velocidad de respuesta a consultas, una reducción en los tiempos de procesamiento de reservas y un aumento en los índices de satisfacción del cliente. Se concluyó que la implementación del ecosistema digital será efectiva para mejorar la eficiencia y la satisfacción del cliente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Rumiñahuies_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectEcosistema Digitales_ES
dc.subjectTecnología avanzadaes_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.titleTransformación digital para CONTIVIAJES. Hacia un nuevo modelo de negocioes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría Tecnológica en Ecosistemas Digitales para Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AGUIRRE FELIPE- CATAGUA JOSE- PEÑA ROBERTO.pdfTexto completo1,42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons