Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ister.edu.ec//handle/68000/388
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBravo Espinoza, Willman Leonel-
dc.contributor.authorEspinosa Pino, Andrea Stephania-
dc.contributor.authorMoreno Ruiz, Victor Alexander-
dc.date.accessioned2024-11-29T19:15:24Z-
dc.date.available2024-11-29T19:15:24Z-
dc.date.issued2024-09-
dc.identifier.citationEspinos, A., Moreno, V.(2024). El impacto de marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de mercado de las unidades educativas particulares del cantón Salcedo. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Magíster Tecnológico en Ecosistemas Digitales para Negocios. Sangolquí, Instituto Superior Tecnológico Rumiñahuies_ES
dc.identifier.other00117 MT-EDN-24-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ister.edu.ec//handle/68000/388-
dc.descriptionThis research seeks to focus on analysing the impact of digital marketing strategies in relation to the market positioning of private educational institutions in the Salcedo canton. Exploratory and descriptive methods were used, including online surveys and semi-structured interviews. The sample comprised 6 institutions and 329 parents. A frequency and correlation analysis was conducted to assess the correspondence between digital strategies and brand recognition. The results will reveal whether or not there is a significant correlation between the frequency of social media posts and brand affirmation. The conclusions will help to highlight the importance of digital marketing in educational positioning and the need for effective strategies to improve the visibility of educational institutions.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación busca centrarse centra en analizar el impacto que tienen las estrategias de marketing digital en relación con el posicionamiento en el mercado de las Instituciones Educativas Privadas del cantón Salcedo. Se emplearon métodos exploratorios y descriptivos, incluyendo encuestas en línea y entrevistas semiestructuradas. La muestra comprendió 6 instituciones y 329 padres de familia. Se realizó un análisis de frecuencia y correlación para valorar la correspondencia entre las estrategias digitales y el reconocimiento de marca. Los resultados revelaran si existe o no una correlación significativa entre la frecuencia de publicaciones en redes sociales y la afirmación de la marca. Las conclusiones ayudarán a destacar la importancia del marketing digital en el posicionamiento educativo y la necesidad de estrategias efectivas para mejorar la visibilidad de las instituciones educativas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Rumiñahuies_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectInstituciones educativases_ES
dc.subjectEstudio de Mercadoes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.titleEl impacto de marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de mercado de las unidades educativas particulares del cantón Salcedoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría Tecnológica en Ecosistemas Digitales para Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESPINOSA ANDREA - MORENO VÍCTOR.pdfTexto completo1,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons