Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ister.edu.ec//handle/68000/394
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBravo Espinoza, Willman Leonel-
dc.contributor.authorUlcuango Pilataxi, Manuel René-
dc.date.accessioned2024-11-29T21:41:10Z-
dc.date.available2024-11-29T21:41:10Z-
dc.date.issued2024-09-
dc.identifier.citationUlcuango, M.(2024). El tik tok. Una estrategia para conocer destinos turísticos rurales del cantón Cayambe. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Magíster Tecnológico en Ecosistemas Digitales para Negocios. Sangolquí, Instituto Superior Tecnológico Rumiñahuies_ES
dc.identifier.other00124 MT-EDN-31-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ister.edu.ec//handle/68000/394-
dc.descriptionThis study evaluates the effectiveness of TikTok to promote rural destinations in the Cayambe Canton, in a context where digital tourism is increasingly relevant. It investigates how this platform can highlight and attract tourists to lesser-known areas by creating attractive visual content that highlights the unique characteristics of these places. As part of the project, interviews will be conducted with local leaders and experts, in order to obtain authentic and realistic perspectives. The goal is to analyze how TikTok can improve the visibility of rural destinations and attract a diverse audience. In addition, recommendations will be provided to optimize future campaigns on the platform, contributing to strengthening digital tourism promotion in these areas.es_ES
dc.description.abstractEste estudio evalúa la efectividad de TikTok para promocionar destinos rurales del Cantón Cayambe, en un contexto donde el turismo digital es cada vez más relevante. Se investiga cómo esta plataforma puede destacar y atraer turistas a áreas menos conocidas mediante la creación de contenido visual atractivo que resalte las características únicas de estos lugares. Como parte del proyecto, se realizarán entrevistas con líderes locales y expertos, con el fin de obtener perspectivas auténticas y ajustadas a la realidad. El objetivo es analizar cómo TikTok puede mejorar la visibilidad de los destinos rurales y atraer a un público diverso. Además, se proporcionarán recomendaciones para optimizar futuras campañas en la plataforma, contribuyendo a fortalecer la promoción turística digital en estas zonas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Rumiñahuies_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPlataforma digitales_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectVideoses_ES
dc.titleEl tik tok. Una estrategia para conocer destinos turísticos rurales del cantón Cayambees_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría Tecnológica en Ecosistemas Digitales para Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULCUANGO PILATAXI MANUEL RENÉ.pdfTexto completo863,07 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons