Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ister.edu.ec//handle/68000/492
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSantillán Moreta, Danilo-
dc.contributor.authorLuguaña Andrango, Elizabeth-
dc.date.accessioned2025-02-26T17:57:49Z-
dc.date.available2025-02-26T17:57:49Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationLuguaña, E.(2024). Plan de negocio y marketing digital para la comercialización de productos y servicios en el año 2024. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Tecnicatura Superior en Marketing Digital y Ventas. Sangolquí, Instituto Tecnológico Superior Rumiñahuies_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.ister.edu.ec//handle/68000/492-
dc.description.abstractEl sector de artes gráficas en la mayoría de segmentos evolucionó favorablemente, si en el de prensa continua está en declive. Sin embargo en la actualidad el avance de la tecnología obliga a la industria gráfica a ser más creativos en la producción, comercialización de documentos y especies valoradas impresos, razón por la que se recomienda a las empresas Graficas prestar atención a la línea de documentos de seguridad, para evitar falsificación de documentos, por ser un producto que se utiliza en empresas e instituciones comerciales y de servicios, motivo del Plan de Negocio de Marketing Digital para la Comercialización de Documentos de Seguridad y Servicios de Asistencia Técnica, para Ampliar la Cartera de Clientes La tecnología a avanzado a pasos gigantescos al punto que en la actualidad el acceso a internet y a la telefonía móvil ha aumentado significativamente. Las ventas a través de plataforma llegan a ser más atractivas, entre las plataformas o medios comerciales mas utilizados para llegar al cliente es Watssap bussines, Facebook, You tube y tiendas electrónicas. Esto representa una oportunidad importante pues asegura que las acciones de comunicación que la misma desarrolle en el campo digital tengan mayores posibilidades para alcanzar el público meta.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Rumiñahuies_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectDiseño gráficoes_ES
dc.subjectPequeñas empresases_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.titlePlan de negocio y marketing digital para la comercialización de productos y servicios en el año 2024es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing Digital y Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LUGUAÑA ANDRANGO ELIZABETH.pdfTexto completo7,23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons