Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ister.edu.ec//handle/68000/492
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Plan de negocio y marketing digital para la comercialización de productos y servicios en el año 2024
Autor : Luguaña Andrango, Elizabeth
Director/Colaborador : Santillán Moreta, Danilo
Descriptores : Diseño gráfico
Pequeñas empresas
Comercialización
Marketing digital
Redes sociales
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Rumiñahui
Citación : Luguaña, E.(2024). Plan de negocio y marketing digital para la comercialización de productos y servicios en el año 2024. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Tecnicatura Superior en Marketing Digital y Ventas. Sangolquí, Instituto Tecnológico Superior Rumiñahui
Acceso: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El sector de artes gráficas en la mayoría de segmentos evolucionó favorablemente, si en el de prensa continua está en declive. Sin embargo en la actualidad el avance de la tecnología obliga a la industria gráfica a ser más creativos en la producción, comercialización de documentos y especies valoradas impresos, razón por la que se recomienda a las empresas Graficas prestar atención a la línea de documentos de seguridad, para evitar falsificación de documentos, por ser un producto que se utiliza en empresas e instituciones comerciales y de servicios, motivo del Plan de Negocio de Marketing Digital para la Comercialización de Documentos de Seguridad y Servicios de Asistencia Técnica, para Ampliar la Cartera de Clientes La tecnología a avanzado a pasos gigantescos al punto que en la actualidad el acceso a internet y a la telefonía móvil ha aumentado significativamente. Las ventas a través de plataforma llegan a ser más atractivas, entre las plataformas o medios comerciales mas utilizados para llegar al cliente es Watssap bussines, Facebook, You tube y tiendas electrónicas. Esto representa una oportunidad importante pues asegura que las acciones de comunicación que la misma desarrolle en el campo digital tengan mayores posibilidades para alcanzar el público meta.
URI : https://repositorio.ister.edu.ec//handle/68000/492
Aparece en las colecciones: Marketing Digital y Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LUGUAÑA ANDRANGO ELIZABETH.pdfTexto completo7,23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons