Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ister.edu.ec//handle/68000/541
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorYugcha Quinatoa, William Germánico-
dc.contributor.authorArias González, Víctor Rodolfo-
dc.date.accessioned2025-04-10T17:17:18Z-
dc.date.available2025-04-10T17:17:18Z-
dc.date.issued2024-08-
dc.identifier.citationArias, V. (2024). Mantenimiento, rediseño de sistema eléctrico e instalación de malla puesta a tierra en acometidas principales en la Unidad Educativa Fiscal Conocoto. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Tecnología Superior en Electricidad. Sangolquí, Instituto Tecnológico Superior Rumiñahuies_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.ister.edu.ec//handle/68000/541-
dc.descriptionThe electrical system must be reviewed each period of time according to the requirement issued by the entity and the place of implementation, however, in a certain period the system must be remodeled according to new needs or pertinent updates. In the school “CONOCOTO”, the electrical system will undergo a remodeling and will obtain the design of what is installed, its maintenance system according to the technical recommendations and an “SPT” to guarantee the correct operation of equipment and the suppression of variations of voltages and currents. The electrical design will be carried out based on the necessary requirements for the school, the remodeling of the connections will be taken into account according to the studies and analyzes obtained, the SPT is built to complement the entire electrical system, once everything mentioned above has been prepared, it will be It will generate a maintenance system in order to extend the quality, efficiency and effectiveness of the operation of the electrical system. Main connections in correct operation establish supply and operation of the electrical system without overheating or overloading in a single main connection.es_ES
dc.description.abstractEl sistema eléctrico debe ser revisado cada periodo de tiempo de acuerdo al requerimiento emitido por la entidad y el lugar de implementación, sin embargo, en un periodo determinado el sistema deberá ser remodelado de acuerdo a las nuevas necesidades o actualizaciones pertinentes. En la Unidad Educativa “CONOCOTO”, el sistema eléctrico sufrirá una remodelación y obtendrá el diseño de lo instalado, su sistema de mantenimiento de acuerdo a las recomendaciones técnicas y un “SPT” para garantizar el correcto funcionamiento de equipos y la supresión de variaciones de voltajes y corrientes. El diseño eléctrico se realizará en base a los requerimientos necesarios para el colegio, la remodelación de las acometidas se tomará en cuenta según los estudios y análisis obtenidos, el SPT se construye para complementar todo el sistema eléctrico, una vez elaborado todo lo antes mencionado se generará un sistema de mantenimientos para así lograr alargar la calidad, eficiencia y eficacia del funcionamiento del sistema eléctrico. Las acometidas principales en correcto funcionamiento establecen un abastecimiento y funcionamiento del sistema eléctrico sin tener un sobrecalentamiento o sobrecarga en una sola de las acometidas principales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Rumiñahuies_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectSistema eléctricoes_ES
dc.subjectInstalaciones educativases_ES
dc.subjectMantenimientoes_ES
dc.subjectDiseño eléctricoes_ES
dc.subjectVoltajees_ES
dc.titleMantenimiento, rediseño de sistema eléctrico e instalación de malla puesta a tierra en acometidas principales en la Unidad Educativa Fiscal Conocotoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Electricidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARIAS GONZÁLEZ VÍCTOR RODOLFO.pdfTexto completo10,34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons