Buscar por Materia Ventas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Análisis de Eficiencia en Empresas del subsector económico “Venta al por mayor.pdf.jpg5-may-2023Análisis de Eficiencia en Empresas del subsector económico “Venta al por mayor de productos farmacéuticos, incluso veterinarios”, aplicando el método DEA año 2020Cayambe Badillo, Ximena Elizabeth; Bravo Espinoza, William Leonel; Carrera Toro, Alberto; Gualotuña Pachacama, Wilmer Gustavo
ago-2024Diseño de una propuesta de E-commerce para la comercialización de repuestos automotrices en la empresa Neotruck S.A.Saldaña Moya, Jorge Giovanny; Olalla Viteri, Manuel Arturo
ago-2024Estrategias de Marketing para Aumentar las Ventas en la Panadería Dianita en el Cantón Santa CruzVera Lasso, Wilson Bolívar; Burgos Alay, Diana Lizet
sep-2024Estudio de mercado y viabilidad para la producción de peluches y el desarrollo de una app para su venta de la tienda de peluches TTG en la ciudad de Sangolquí durante el año 2024Rodriguez Muñoz, Paul Armando; Argudo Ruiz, Luis Enrique; Bonifaz Velarde, Marco Rolando
sep-2024Plan de marketing digital para SOS Academic para asesoramiento en educación para el 2025, en el cantón Quito y RumiñahuiBravo Espinoza; Lema Cedillo, Katherine Maribel
sep-2024Plan de negocio digital para la comercialización de accesorios para celulares en la tienda en línea Comcell Store en la ciudad de Cuenca en el año 2024Bravo Espinoza, Willman Leonel; Lozano Portilla, Carlos Iván
sep-2024Salud digital en el Ecuador. El impacto de la regulación en el comercio electrónico de medicamentos de venta libreBravo Espinoza, Willman Leonel; Cóndor Armijos, Elsa Yadira; Gómez Rengifo, Cristian Geovany