Buscar por Autor Saldaña Moya, Jorge Giovanny

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2024Diseño de plan estratégico de marketing digital para posicionar al centro de cuidado infantil Corderitos de DiosSaldaña Moya, Jorge Giovanny; Lopez Quispe, Wilson Aníbal
ago-2024Diseño de un plan de negocios para la creación del Startup Micarrito.comSaldaña Moya, Jorge Giovanny; Cardenas Leiva, Alexandra del Carmen
ago-2024Diseño de una estrategia de Marketing Digital para la Escuela de Equitación Bomboli Ubicada en el Valle de Tumbaco en el 2024Saldaña Moya, Jorge Giovanny; Auz Álvarez, Jhonny Andrés
ago-2024Diseño de una propuesta de E-commerce para la comercialización de repuestos automotrices en la empresa Neotruck S.A.Saldaña Moya, Jorge Giovanny; Olalla Viteri, Manuel Arturo
ago-2024Diseño e implementación de un software E-commerce, para la comercialización de productos tecnológicos, en la empresa grupo elite IINTERLEX B.I.C, en el año 2024Saldaña Moya, Jorge Giovanny; Jima Jimenez, Jhoder Alexander
ago-2024Propuesta de un Modelo Integral de Cobranza Digital para Optimizar la Tasa de recuperación, reducir costos y mejorar la experiencia del cliente en la empresa DINAMICANETWORKSaldaña Moya, Jorge Giovanny; García Rodríguez, Luis Fernando
ago-2024Propuesta para optimización del proceso de evaluación al desempeño de la empresa ECUALAC lácteos ecuatorianos, de la provincia de Pichincha cantón Mejía, mediante el uso de la metodología Lean Six Sigma en el año 2024Saldaña Moya, Jorge Giovanny; Remache Tayupanta, Angela Georgina