Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| sep-2024 | Desarrollo de un Mblock interactivo para la resolución de problemas matemáticos dirigido a estudiantes de segundo año de la escuela Bolívar Madero Vargas, en el año 2024-2025 | Pérez Narváez, Marco Vinicio; Romero Molina, Gabriela del Cisne |
| ago-2024 | Desarrollo lógico en problemas matemáticos mediante el uso de herramientas digitales | Guaña Moya, Edison Javier; Guallichico Socasi, Norma Soledad |
| 27-sep-2023 | Un enfoque de las matemáticas aplicadas en entornos virtuales en una institución de educación superior | Carrera, Sergio |
| ago-2024 | Estrategias digitales para la enseñanza de la función cuadrática en estudiantes de primero de bachillerato | Pérez Narváez, Marco Vinicio; Herrera Bolaños, María Andrea |
| ago-2024 | Estrategias metodológicas con TIC para potenciar la práctica de la suma en segundo año de educación básica de la escuela "Brisas del Jordán" | Pérez Narváez, Marco Vinicio; Liviapoma Vicente, Lady Ibonny |
| ago-2024 | Herramientas colaborativas para la interacción en el aprendizaje de números enteros en estudiantes de octavo de básica | Pérez Narváez, Marco Vinicio; Cañar Granda, Ángel Fernando |
| ago-2024 | Herramientas Virtuales para desarrollar el aprendizaje en el área de matemáticas en estudiantes de quinto de básica de la Unidad Educativa Rosa Amanda Espinoza | Aguilar Enríquez, Franklin Daniel; Campaña Salavarría, Eliane Ivett |
| ago-2024 | Implementación de herramientas digitales para el fortalecimiento de la enseñanza de las matemáticas a estudiantes de sexto año de básica de la Unidad Educativa Colegio San Gabriel | Gómez Goitia, José Manuel; Martínez Macas, Lorena del Carmen |
| sep-2024 | Implementación de material audiovisual e interactivo para prevenir la discalculia en los estudiantes del subnivel elemental | Gómez Avilés, Carlos Esteban; Goyes Cevallos, Graciela Prisila |
| ago-2024 | Juegos interactivos en Línea para Desarrollar el Razonamiento Matemático de los estudiantes de Básica Elemental en la Escuela Fiscal "Reino de Quito" | Aguilar Enríquez, Franklin Daniel; Martínez Macas, Fátima Elizabeth |
| sep-2024 | Manejo de herramientas tecnológicas en la enseñanza de las operaciones básicas los estudiantes de nivel básico elemental | Guaña Moya, Edison Javier; Macao Niebla, Alexandra Maribel |
| ago-2024 | Recursos didácticos digitales en el aprendizaje de la matemática con estudiantes de séptimo año de educación general básica en la escuela Roberto Espinosa | Aguilar Enríquez, Franklin Daniel; Gallardo Morales, Winston Rommel |
| ago-2024 | Recursos educativos abiertos REA para el aprendizaje de la suma y resta en estudiantes de segundo año | Pérez Narváez, Marco Vinicio; Jumbo Castillo, Carlos Eduardo |
| sep-2024 | Scratch para la práctica Lógico Matemáticas con estudiantes de sexto de básica de la Unidad Educativa Comandante General Atahualpa | Pérez Narváez, Marco Vinicio; Rueda López, Nathali Patricia |
| ago-2024 | Simuladores para la enseñanza de la suma, resta y multiplicación para estudiantes de Quinto Año de Educación Básica | Pérez Narváez, Marco Vinicio; Romero Cedeño, Vicente Leonardo |
| ago-2024 | Uso de la gamificación en la enseñanza de matemática con estudiantes de básica superior en la Unidad Educativa "Atlantis del Valle" | Aguilar Enríquez, Franklin Daniel; Catagña Caiza, Grace Gabriela |
| ago-2024 | Uso de métodos lúdicos y afectivos para motivar el aprendizaje matemático en el nivel medio | Gómez Avilés, Carlos Esteban; Delgado Alonzo, María José |